Publicación de Como tú

Publicación de “Como tú”, relatos por la igualdad

Hoy es el día de la publicación de COMO TÚ, un libro muy especial. Fernando Marías y la editorial Anaya han coordinado esta colección de historias variadas en género y estilo , pero con un único fin: luchar por la igualdad entre las mujeres y los hombres.

Llegó el día.  Hoy es el día de la publicación de Como tú, un libro en el que tengo el orgullo de participar. Recoge 20 relatos y 20 ilustraciones por la igualdad. En él hay nombres tan interesantes como los de Espido Freire, Fernando Marías, Alfredo Gómez Cerdá, Care Santos, Mónica Rodríguez, Fernando Vicente, Javier Olivares… Los relatos y las ilustraciones son maravillosos, variados, lúcidos…

Como tú

Mi relato se llama LO CONTRARIO y ha sido ilustrado por Mireia Pérez. Trata de una chica, de su padre, de un chico que ha ganado el concurso de «Rap con valores»… y de tantas cosas que son lo contrario a lo que parecen.

Porque creemos en la necesidad de esta lucha y queremos aportar nuestro pequeño grano de arena.

Para estar al día de todo lo relacionado con Como tú, únete a mis cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads o en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *