Aurora y en la hora

Aurora y en la hora
Aurora y en la hora. Edelvives. Ala Delta. 2021

Aurora y en la hora - Edelvives Noticias de Aurora o nuncaPrimer capítulo de Aurora o nunca Primera edición

AURORA Y EN LA HORA
Fecha de publicación: 1 de marzo de 2021 | Editorial Edelvives | Colección Ala Delta n.º 119 | ISBN: 9788414033357 | N.º de páginas: 168

La terrible maldición del navío Livjatan nunca abandona Aurora. Aunque sus habitantes están de fiesta, una acumulación de hechos extraordinarios presagia una pesadilla. Un estremecedor encuentro en el tren de la bruja, una loca que espera el regreso de su hermana muerta, la visita de una niña fantasmal, un viento helado que susurra nombres… Se agota el tiempo: ¡ha llegado la hora!

 «Aurora y en la hora» es una novela escrita en muy buena compañía. Los cronistas de Aurora hemos decidido volver (en realidad nunca nos hemos ido) al lugar imaginario que creamos en Aurora o nunca, situado en una ubicación imprecisa en el paralelo 43º Norte.  «Aurora y en la hora» es una novela de terror y misterio, un paso más en la maldición que persigue desde hace mucho tiempo a sus habitantes.

Aurora y en la hora - interior

Los cronistas de Aurora en esta ocasión hemos sido Ana Alcolea, Jesús Díez de Palma, David Fernández Sifres, Ricardo Gómez, Alfredo Gómez Cerdá, Jorge Gómez Soto, Paloma González Rubio, Rosa Huertas, David Lozano, Gonzalo Moure y Mónica Rodríguez. El libro está ilustrado por Jordi Vila Delclòs. Pertenece a la colección de literatura infantil Ala Delta y lo ha editado de nuevo mi retocayo, Jorge H. Gómez.

Para estar al día de todo lo relacionado con Aurora y en la hora, únete a mis cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads, en Amazon o encontrarlo en tu librería más cercana en todostuslibros.com.

Opiniones

Boca a boca
(opiniones sobre Auora y en la hora)

Las manos que escriben esta historia son múltiples y muy profesionales; se trata de once curtidos navegantes de la literatura infantil que hace unos años dejaron boquiabierto al mundo editorial con la novela juvenil Aurora o nunca.
De la entrevista de María José Soriano en Zenda.

Magnífica segunda entrega de los cronistas de Aurora, lugar imaginario ubicado en el paralelo 43º N, que nos lleva en un sinvivir hasta su desenlace (…) los lectores podemos disfrutar de este relato algo terrorífico, con fenómenos extraños, paranormales.
José R. Cortés Criado en Top Cultural.

Aurora y en la hora ha dejado al lector con ganas de más, con muchas ganas de más, con un ferviente deseo de regresar a esas calles, a la playa de Quebrantos, o a la sombra del Livjatan, aquel endemoniado barco danés. (…) Abran entonces estas páginas sin dudarlo, y dejen que la humedad auroriana les conquiste, que el mar entre por sus poros, que la maldad se pasee por sus conciencias, y que la venganza aguarde sobre sus hombros como un ave dispuesta a todo.
Antonio Parra Sanz en El Quinto Libro.

Página personal de Jorge Gómez Soto, escritor de literatura juvenil. ¿Estás ahí?, La chica del andén de enfrente, BIS, Respirando cerca de mí, cronista de Aurora…