El héroe envenenado

Portada del libro El héroe envenenado, de Jorge Gómez Soto
El héroe envenenado. Anaya. 2022

Anaya Noticias de El héroe envenenadoPrimer capítulo de El héroe envenenado Primera edición

EL HÉROE ENVENENADO
Fecha de publicación: 10 de febrero de 2022 | Editorial Anaya | Colección Sopa de Libros n.º 210 | ISBN: 9788469891100 | N.º de páginas: 112 | Edad recomendada: +10 años | Ilustradora: Beatriz Castro

Jorge y Luisfe son grandes amigos, inseparables desde hace varios cursos. Comparten gustos, son un par de apasionados del deporte… Cuando cambien el atletismo por el fútbol y el padre de Luisfe agobie a su hijo, al resto del equipo y sus familias con sus comentarios despectivos y fuera de lugar, las cosas se complicarán entre ellos.

El héroe envenenado comienza con un puñetazo, el que pega Luisfe a Jorge, su mejor amigo. El propio Jorge narra la historia de esta gran amistad que es llevada al límite por el padre de Luisfe. Es un hombre desagradable y de actitudes violentas que va a arrastrar a su hijo y a someterlo  a una presión insoportable que solo puede terminar en un estallido.

Páginas interiores de El héroe envenenado

Para estar al día de todo lo relacionado con el libro o el autor, únete a mis cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads, en Amazon o encontrarlo en tu librería más cercana en todostuslibros.com.

Opiniones

Boca a boca
(opiniones sobre El héroe envenenado)

Página personal de Jorge Gómez Soto, escritor de literatura juvenil. ¿Estás ahí?, La chica del andén de enfrente, BIS, Respirando cerca de mí, cronista de Aurora…