Publicado en 2005. 265 págs.
El lector tiene que encontrar, a través de diferentes elecciones, el camino que conduce al final de la historia.
Se dice que en la noche de San Juan los espíritus pululan a sus anchas y lo sobrenatural deja de ser imposible. La historia empieza esa misma noche. Los problemas que tiene Anabel con el mundo en general y con su madre en particular quedarán aparcados (o eso cree ella) al ver una aparición en su ventana. En esta historia hay que elegir qué hará la protagonista y quizá prosiga la trama o te encuentres en un camino muerto (aunque siempre te indicará cómo volver).
La parte de las aventuras puede resultar muy emocionante. La parte de misterio es genial para cualquier adolescente y también para los que tienen curiosidad por el terror. Y por último la parte de amor es bonita, realmente lo es. Anika (Anika entre libros)
Me ha picado hasta el final La última noche de La Luna, de Jorge Gómez Soto una novela de terror, misterio, amor romántico y crisis familiar. Darabuc
La portada está realizada por Marcelo Pérez. La puerta se acerca mucho a la que yo tenía en la cabeza, que a su vez se acerca mucho a la de esta foto, perteneciente a una casa abandonada en el pueblo exminero de Vallejo de Orbó.