Aurora o nunca, the White Ravens

Aurora o nunca, seleccionado en The White Ravens

Aurora o nunca está entre los 6 libros españoles seleccionados como The White Ravens por la International Youth Library de Alemania. Es una distinción prestigiosa que ha emocionado a Aurora y alrededores.

Aurora o nunca, The White Ravens 2018. Suena mal decirlo, pero si un libro merecía ser un white raven (el equivalente a un mirlo blanco: «persona de rareza extraordinaria»), ese es Aurora o nunca. No digo que sea mejor ni peor que otros, pero que es de una rareza y originalidad extraordinarias, creo que es innegable. Una novela (no libro de relatos) escrita entre diez, tiene que serlo.

Aurora o nunca. The White Ravens
Aurora o nunca. Edelvives. Alandar. 2018

Aurora está de fiesta mayor. La verdad es que esta distinción que ha otorgado la International Youth Library de Munich nos ha hecho mucha ilusión aunque varios de l@s cronistas de Aurora ya habían visto algún libro suyo incluido.

Las etiquetas con las que viene Aurora o nunca en The White Ravens son

CULPA, MALDICIÓN, NOVELA GÓTICA

Y añaden

«Oscuro, espeluznante y lleno de suspenso, este libro sigue la mejor tradición de novelas góticas. Los habitantes de la ciudad de Aurora en la costa del norte de España están marcados: un evento que ocurrió hace generaciones se cierne sobre ellos como una maldición insoluble. Sus antepasados ​​saquearon un barco que había sido destruido en una tormenta, y su culpabilidad aún persigue tanto a los que abandonan Aurora como a los que regresan. Cada capítulo introduce un nuevo personaje y revela su entrelazamiento en la vieja historia, de la que nadie habla abiertamente. (…) Diez reconocidos escritores españoles de libros para jóvenes adultos coescribieron el libro.

Para estar al día de todo lo relacionado con Aurora o nunca, únete a mis cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads o en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *