cris5ceros

Portada del libro cris5ceros
cris5ceros. Edebé 2022

edebé Noticias de cris5ceros Primera ediciónBSO de cris5ceros - Spotify

cris5ceros
Fecha de publicación: 7 de septiembre de 2022 | Editorial Edebé | Colección Periscopio n.º 46 | ISBN: 9788468355948 | N.º de páginas: 304 | Edad recomendada: +14 años

🏆 Finalista de los Premios Fundación Cuatrogatos 2023, escogidos entre unas 1.228 publicaciones de 20 países.

🏆 Finalista de los Premios Torre del Agua 2023 del FestiLIJ3C – Juvenil autoconclusivo epañol.

🥇 Selección OEPLI 2022

Soy Cris, cris5ceros en mi canal de YouTube y en mis diferentes redes. Me va bien. Muy bien. Casi un millón y medio de seguidores de bien. Y ahora viajo a Madrid para presentar mi libro: VELOZ. Así se titula. Como el tren que me lleva. Como mi vida.

cris5ceros viaja a Madrid para presentar Veloz. Va a ser uno de los fines de semana más inolvidables de su vida. Salseo, dudas, medios de comunicación, actos multitudinarios y el descubrimiento de que la literatura puede ser algo más que un producto de marketing. Ah, y sorpresas… para Cris y para algunos de los lectores, que quizá descubran que no han leído el libro que creían estar leyendo.

Para estar al día de todo lo relacionado con el libro o el autor, únete a mis cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads, en Amazon o encontrarlo en tu librería más cercana en todostuslibros.com.

Opiniones

Boca a boca
(opiniones sobre cris5ceros)

“cris5ceros”, una novela magnífica en todos los sentidos. Por su lenguaje, trepidante, chispeante, directo; pero al mismo tiempo elaborado hasta el último detalle. Alfredo Gómez Cerdá.

Vaya virguería narrativa. No puedo destripar el quid de este prodigio, pero sí garantizaros la boca abierta al terminarlo. Begoña Oro en Instagram.

Menudo pedazo de novela te has marcado (…) Temazo: El lenguaje, la velocidad (y las prisas) hoy en día, el todo vale, los ídolos con pies de barro… Si todavía no tenéis este libro, ya estáis tardando. Roberto Santiago.

De la mano de Jorge Gómez Soto y Cris, haremos un viaje sorprendente, que nos dejará con la boca abierta. Personajes vivísimos y una escritura que es una delicia de la primera a la última página. Paloma González Rubio, en Goodreads.

Tengo que aplaudir aquí en público la maestría de Jorge Gómez Soto a la hora de manejar la narración y el lenguaje (…) Cris5ceros es una novela juvenil fresca, con un ritmo trepidante y muy entretenida (…) He disfrutado un montón de la lectura, me ha gustado poder colarme en un lanzamiento editorial (aunque me estaba agobiando por todos los eventos jaja) y he alucinado muchísimo con el modo en el que el autor ha tejido el texto. ¡Superrecomendada! Inés Díaz Arriero en Paseando a Miss Cultura.

Este año hemos podido leer un puñado de buenas obras de narrativa para jóvenes adultos y, sin duda alguna, «cris5ceros» es una de las más destacadas. Fundación Cuatrogatos (Miami).

La novela es un absoluto juego literario que demuestra mucha pericia por parte de Gómez Soto. El reto que se pone no es fácil, tanto a nivel formal como ideológico, y el autor sale bien parado de ambos frentes. Víctor Heranz, en El Templo de las Mil Puertas.

Lo primero, una ola para Jorge Gómez Soto por el juego narrativo (me cuesta jugarlo hasta para escribir una reseña cortísima, ni imaginar lo que supone cuidarlo todo a lo largo de un libro). Me encantan los libros metaliterarios y este tiene mucho de eso, además de sacarnos todos los prejuicios. El autor hace gala de una gran maestría literaria a lo largo de toda la historia y no puedo sino alabarle por ello. Chapó. Déborah F. Muñoz en Anika entre libros.

Navegamos en la mente caótica (qué bien logrado) de Cris5ceros, en el lanzamiento de un libro con un negro literario detrás y en la vorágine de las redes sociales. Y el autor, como un mago que maneja los hilos. Ana González Duque en Goodreads.

De sorpresa en sorpresa, el frenesí de Cris en Madrid se hace breve a pesar de las 301 páginas del texto. Gabriel Mirall, en la revista La página escrita, de la Fundación Jordi Sierra i Fabra.

El autor nos va a manejar a su antojo para introducirlos en un viaje alucinante, un juego de prestidigitación del que luego necesitas hablar sí o sí. He flipado con él, en serio. Sara Nicolás en La biblioteca de los peques.

Quiero señalar un punto en la historia en el que te meten en la cabeza una idea BASTANTE interesante, y al final de la historia, personalmente, me ha volado la cabeza 🤯 Han jugado con mi cerebro, literalmente 🤣 no puedo deciros más porque es fastidiar el factor sorpresa (SORPRESÓN) que tiene el libro, me parece un puntazo a destacar y lo mejor de éste sin duda. Se me quedó una cara de idiota anoche…🤣. Desi en Un capítulo más

Un libro fresco, trepidante, veloz como lo es Cris. Una novela juvenil llena de eventos, retweets y sorpresas. Anaïs Baranda Barrios en Instagram.

A veces me aburro de los libros predecibles y entonces llega Jorge Gómez Soto con cris5ceros y se pasa el juego de la LIJ (…) Un libro que ayuda a definir una época. Mujer emprendedora rural

Ágil, fresca, sorprendente y con un ritmo veloz, esta novela resulta una lectura difícil de soltar una vez que te has subido a su maravillosamente acelerado historia. Beatriz Bejarano del Palacio en Mi balda de LIJ.

Entretenido, fresco, divertido y con una bonita sorpresa literaria. Es muy de agradecer que se publiquen buenos y actuales textos que articulen literatura y redes sociales. Revista Calco

¿Cómo ha pasado tanto tiempo sin que lo leyese…?  (…) Amor, humor, caos, no parar y un trabajo de documentación sobre el mundo de los influencers magnífico. Los personajes son sólidos y cercanos. Te embarcas con ellos en una agenda desenfrenada de un fin de semana que da para mucho. Sylvia García

De sorpresa en sorpresa, el frenesí de Cris en Madrid se hace
breve a pesar de las 301 páginas del texto. Gabriel Mirall en La Página Escrita.

Página personal de Jorge Gómez Soto, escritor de literatura infantil y juvenil. La chica del andén de enfrente, cris5ceros, BIS, El héroe envenenado y La heroína dividida, ¿Estás ahí?, Respirando cerca de mí, cronista de Aurora…