Publicacion de ¿Estás ahí?

¡Al fin, la publicación de «¿Estás ahí?»!

Ha costado, pero al fin ha llegado la publicación de ¿Estás ahí? Por fortuna, ha salido en 2020. Conozco editoriales que, han pospuesto todas sus publicaciones hasta 2021 por la crisis del coronavirus, incluso teniendo los libros ya impresos. Me consta que ¿Estás ahí? va llegando a las librerías de barrio, donde vendría fenomenal que lo compraseis o encargaseis. Las librerías necesitan nuestra ayuda.

La primera fecha prevista para el lanzamiento de ¿Estás ahí? fue el día 2 de abril. Me hacía especial ilusión porque, como algunos sabéis, es el Día del libro infantil y juvenil. Pero no pudo ser.

La segunda fecha prevista fue el 29 de abril. Ensalivaba solo de pensarlo. Los libros estaban tan revolucionados con la idea de salir como mis hijos. Pero tampoco pudo ser. Tuve revueltas en casa.

Finalmente la publicación de ¿Estás ahí? ha sido el día 11 de mayo. Puede adquirirse en librerías. Lo que viene a continuación no son las zonas de afectación de la pandemia, ni las provincias que pasan de fase, son librerías en las que puedes encontrar el libro. Es un servicio de todostuslibros.com.

También lo podéis adquirir en gigantes más despersonalizados como grandes superficies o Amazon. El libro ya tiene ficha en Goodreads esperando vuestras estrellitas.

Por otra parte, como el confinamiento ha sido muy largo y el aburrimiento es el padre de la creatividad, me he lanzado a crear un par de vídeos que me han costado la misma vida; sobre todo el segundo. Pero estoy muy orgulloso de ellos. El primero es una lectura «de aquella manera» del primer capítulo. Y el segundo es una videollamada imposible con autores que, vivan o no, para mí siempre están ahí.