Primer año de BIS

Justo hoy se cumple el primer año de BIS, el libro que escribí junto con David Fernández Sifres. Ha sido un año muy bueno para el libro a todos los niveles: críticas, ventas, reacciones…

El 16 de mayo de 2017 se publicaba el libro BIS, un proyecto un poco loco en el que nos embarcamos David Fernández Sifres y yo, que al final logró llegar a buen puerto: a la colección Gran Angular de SM., en compañía de Paloma Muiña y Paloma Jover, editoras y sin embargo amigas.

El lanzamiento tuvo más bombo del acostumbrado (por mí): la gran fiesta de presentación de BIS, el sorteo, el acto de escribir a cuatro manos en la Feria del Libro de Madrid, el genial booktráiler.

A lo largo de este primer año de BIS hemos tenido muchas reseñas buenas, ha aparecido en prensa y radio, un montón de lectores que han alucinado con la historia de esta fiesta, que les parece un libro «to pro», profesores entusiasmados… El colmo fue lo que nos contaron en un instituto: lo recomendaron leer a los de un curso y gustó tanto que lo acabaron mandando a todos los curso de la ESO.

Tío, lee este libro que es to pro

¿Otros logros? Estuvo durante un tiempo número 1 en Amazon en la categoría de thriller juvenil, ha sido incluido en la lista de honor de la OEPLI 2017 y, para colmo, mira lo que pasó con Bisbal y el libro un 28 de diciembre: quién me iba a decir.

Pues eso, que larga vida a este bebé que en un año ha gateado, aprendido a andar y hasta salir de casa solo. Muchas gracias a cada lector o lectora.

Para estar al día de todo lo relacionado con BIS, únete a mis cuentas de FacebookTwitter o Instagram. También puedes opinar del mismo en Goodreads o en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *