Se vende

Se vende. Ediciones SM. 2004
Se vende. Ediciones SM. 2004

Ediciones SM Noticias7ª edicion

BSO de Se vende - Spotify Disponible en formato electrónico

Publicado en 2004. 184 págs
Colección Gran Angular – Alerta Roja

Víctor se despierta en un hospital sin saber qué hace allí. Incapaz de llegar al último recuerdo, a lo que le ha llevado a encontrarse así, se dedica a repasar sus últimos meses de vida, en los que todo ha ido muy rápido: nueva ciudad (Madrid), nuevo instituto, nuevos amigos, primera novia (Lía). Los jóvenes se reunían en un local vacío que, con la ayuda de Ton, un joven empresario carente de escrúpulos, terminó convirtiéndose en un bar de copas de mucho éxito. Pero la suerte tenía fecha de caducidad.

Gómez Soto muestra su conocimiento del mundo adolescente y de los problemas que más les preocupan a los jóvenes de hoy. Un estilo muy cercano y una trama entretenida, con una estructura circular. Catálogo de la XX Muestra del Libro Infantil y Juvenil.

Se vende es una excelente escenificación de ese espíritu romántico. Una novela ágil y fresca en la que tanto los protagonistas como los acontecimientos aparecen con la misma naturalidad con la que discurre la vida de esa miríada de adolescentes que pueblan nuestras grandes urbes. Canal lector.

Me ha encantado, lástima que ha durado tan poco… porque en dos días lo he leído… un libro fácil de leer y lleno de frases ingeniosas que cuenta una historia realista a la que es necesario acercarse. Cualquier persona que lo lea no estará perdiendo el tiempo. Opiniones en Anika entre libros.

BSO de Se vende (escuchar en Spotify)
Elixir de juventud, de Antonio Vega. Además, suena en uno de los puntos álgidos de la novela.

Página (muy) personal – En construcción